jueves, 25 de noviembre de 2010

Prevención del Asma

Los síntomas de asma se pueden reducir sustancialmente evitando los desencadenantes e irritantes conocidos de las vías respiratorias.

* La ropa de cama se puede cubrir con fundas "a prueba de alergias" para reducir la exposición a los ácaros del polvo. Quitar los tapetes de las alcobas y aspirar regularmente también ayuda. Los detergentes y materiales de limpieza en el hogar deben ser sin fragancia.

* Mantener los niveles de humedad bajos y arreglar los escapes puede reducir la proliferación de organismos como el moho. Mantenga la casa limpia y conserve los alimentos en recipientes y fuera de los dormitorios. Esto ayuda a reducir la posibilidad de cucarachas, las cuales pueden desencadenar Ataques de Asma en algunas personas.

* Si una persona es alérgica a un animal que no se puede sacar de la casa, éste debe mantenerse fuera de la alcoba del paciente. En las salidas de la calefacción, se puede colocar un material de filtro para atrapar la caspa animal.

* Eliminar el humo del tabaco es una medida importante que una familia puede tomar para ayudar a un hijo con el asma. Fumar por fuera de la casa no es suficiente. Los miembros de la familia y visitantes que fuman afuera transportan residuos del humo del tabaco hacia adentro en sus ropas y cabello, lo cual puede desencadenar síntomas de asma.

* Las Personas con Asma también deben evitar la contaminación atmosférica, los polvos industriales y otros vapores irritantes tanto como sea posible.

Para Mayor Informacion Consulte http://www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: