jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Qué es El Asma?


El asma es una enfermedad que afecta a los pulmones. Aunque es la enfermedad de duración prolongada más común en los niños, los adultos también pueden padecerla. El asma periódicamente causa sibilancia, falta de aire, presión en el pecho y tos durante la noche o temprano en la mañana. Si usted tiene asma, significa que esta enfermedad está presente en usted todo el tiempo, pero tendrá ataques de asma solo cuando algo está afectando sus pulmones.


Si bien sabemos que una persona que tiene un familiar con asma es más susceptible a la enfermedad, en la mayoría de los casos no sabemos qué causa el asma ni tampoco cómo curarla. Usted puede controlar el asma si reconoce los signos de alerta de un ataque, evita el contacto con las cosas que lo pueden originar y sigue las recomendaciones de su médico.

Cuando usted logre controlar el asma, no tendrá síntomas como jadeo o tos, podrá dormir mejor, no tendrá que faltar a la escuela o al trabajo, podrá participar en cualquier actividad física y no tendrá que ir al hospital.

Para Mayor Informacion Consulte http://www.todoenmedicamentos.com


No hay comentarios: