jueves, 25 de noviembre de 2010

Tratamientos para El Asma

No hay medicinas que curen el asma. Sin embargo, hay ciertas medicinas que ayudan a prevenir y controlar los ataques. El uso correcto de estas medicinas le puede permitir una vida sana y normal. Actualmente existen medicamentos que pueden impedir que aparezcan los síntomas. Acuda a su médico y siga sus consejos en la medicación. Eso le permitirá tener una mejor calidad de vida.
No permita que el asma interfiera con su vida. Puede llevar una vida normal, si trata su enfermedad adecuadamente.

LAS MEDICINAS ES EL MEJOR TRTAMIENTOS PARA LOS PROBLEMAS DE ASMA

LAS MÁS RECOMENDADAS SON: Brethine, Bricanyl se usa para prevenir y tratar el resoplo, la disnea (respiración entrecortada) y la dificultad para respirar, todos síntomas provocados por el asma, bronquitis crónica, enfisema y las enfermedades de otro tipo que afectan al pulmón. Relaja y abre las vías respiratorias en los pulmones, facilitando la respiración.
Proventil, Ventolin se usa para prevenir y tratar el resoplo (silbido al respirar), la respiración entrecortada y la dificultad para respirar provocada por el asma, la bronquitis crónica, el enfisema y las enfermedades al pulmón de otro tipo.

Serevent se usa para prevenir el resoplo (silbido al respirar), la respiración entrecortada y la dificultad para respirar provocados por el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye la bronquitis crónica, el enfisema y las enfermedades pulmonares de otro tipo. También se usa para prevenir las dificultades para respirar (broncoespasmo) durante el ejercicio. Funciona al relajar y abrir los bronquios, permitiendo el paso normal de aire a los pulmones, facilitando la respiración.

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: